CIRUGIA DE HERNIA

Las hernias son problemas que limitan en muchos casos las actividades físicas, en ocasiones son muy pequeñas y poco molestas. Pero siempre representan un gran peligro ya que de la nada y aunque tenga años con ella se pueden complicar, lo que puede derivar en terribles problemas.

Sintomas de las Hernias

Muchas hernias no manifiestan ningún problema, mostrando una inflamación indolora asintomática.

Las hernias pueden generar malestar y dolor, el cual puede empeorar cuando se está de pie, se hacen esfuerzos físicos, o se levantan objetos pesados. La mayoría de las personas finalmente consultan a un médico cuando el dolor y la inflamación han aumentado.

Las hernias pueden causar una emergencia con necesidad de cirugía, como cuando una parte del intestino se obstruye o cuando se presenta estrangulación por una hernia inguinal.

Tratamiento

La cirugía es la única forma de resolver las hernias y es un procedimiento sencillo que le puede devolver la calidad de vida y evitar problemas a futuro.

El Dr. Salazar es un experto en la evaluación y solución de este problema, si usted no recibe la mejor operación para su caso, el problema puede regresar y presentar aun peores complicaciones.
Generalmente el procedimiento se realiza bajo anestesia regional y el paciente se mantiene solo unas horas hospitalizado y regresa a su casa el mismo día de la cirugía.

Los cuidados posteriores a la operación son muy importantes para que su recuperación rápida y segura, es por eso que se le explica ampliamente al respecto y se le da información escrita, así como la facilidad de mantenerse en constante contacto con el Dr. Salazar para aclarar todas sus dudas.

Los precios de nuestros procedimientos nunca deben ser una limitante para resolver su problema, son muy accesibles pero no por ello se dejan de utilizar los mejores recursos para su atención.
No espere que existan complicaciones para buscar resolver su problema de hernia, una cirugía a tiempo con un experto puede ahorrarle muchos problemas.

Si el paciente lo requiere, tenemos las facilidades de ayudarle con alojamiento y transporte desde la frontera, nuestro interés es cuidar de su salud y que tenga una buena experiencia.

Haz una cita hoy!

Proctólogo especialista en Acapulco Dr. Juan Salazar Priego

  • Horario: Lunes a Viernes 3PM - 8pm, Sabado 9am - 2pm
  • Telefono: +52 (744) 464-7494, Urgencias: +52 1 (664) 482- 7154
  • Email: juansalazarpriego@hotmail.com
  • Dirección Vazco Nuñez de Balboa 1003, Fracc. Hornos. C.P. 39355, Acapulco, Gto.

Inicia tu tratamiento!