PROCTOLOGIA

La Proctología es la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano.​ E El espectro del ejercicio de la Proctología incluye el manejo de ostomías, colonoscopias, cirugía laparoscópica, manometría anal, disfunción del piso pélvico y la defecografía, entre otros.

Padecimientos que trata un proctologo: Sangrado anal, dolor anal, absceso anal, hemorroides, fisura anal, condilumas, fistulas, tumor de colon recto y ano, diverticulos, estreñimiento​, diarrea cronica, incontinencia, prolapso rectal, reconexion intestinal, colitis ulcerativa, colonoscopia, enfermedades de transmision sexual, polipos, intestino irritable (colitis), fistula colovesical, quiste pilonidal, hidradenitis, gastritis, reflujo, hernias y calculos de vesicula.

Por que debe acudir con un especialista en coloproctologia?

Los padecimientos del tubo digestivo requieres de una evaluación clínica completa y en ocasiones no basta solo el tratamiento medico, a veces es necesario un procedimiento quirúrgico.

El coloproctólogo tiene la capacidad de evaluar, diagnosticar, tratar y si es necesario realizar procedimientos quirúrgicos para devolver la salud a los pacientes.

Que es y que hace un coloproctologo?

El coloproctólogo es un especialista que tiene formación en gastroenterología, cirugía general, cirugía de colon y recto, cirugía laparoscopica, colonoscopia y trastornos del piso pélvico (Incontinencia fecal, prolapso de órganos pélvicos).

Abordamos los padecimientos con un enfoque tanto clínico como quirúrgico lo que nos permite dar diagnósticos certeros y los tratamientos mas apropiados.

Es muy importante saber que solo el coloproctólogo tiene la capacidad de diagnosticar y tratar adecuadamente los sangrados rectales, ya que pueden ser originados de padecimientos benignos como hemorroides, fisuras, fístulas hasta diferentes tipos de cáncer cuyo tratamiento puede ser peligrosamente retrasado por un diagnóstico erróneo.

Una condición frecuente y tomada a veces como normal, es la incontinencia fecal, urinaria y el prolapso tanto rectal como vaginal, condiciones que limitan la calidad de vida. En la actualidad hay tratamientos efectivos que pueden cambiar radicalmente esta situación.
Nuestra consulta se da en un ambiente de confianza, basada en la comunicación y buena relación medico paciente. La exploración es siempre respetuosa y no hay nada que cause dolor o genere pena en el paciente.

Permita ser atendido por un experto que le brindara confianza y el diagnostico y tratamiento mas adecuado para mantener su salud y calidad de vida.

Haz una cita hoy!

¿Necesita la valoración de un especialista?
El Dr. Juan Salazar Priego es médico Cirujano General con Subespecialidad en Coloproctología por la Universidad Nacional Autónoma de México, hizo su experiencia en el Hospital General de México y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología, A.C.

Proctólogo especialista en Acapulco Dr. Juan Salazar Priego

  • Horario: Lunes a Viernes 3PM - 8pm, Sabado 9am - 2pm
  • Telefono: +52 (744) 464-7494, Urgencias: +52 1 (664) 482- 7154
  • Email: juansalazarpriego@hotmail.com
  • Dirección Vazco Nuñez de Balboa 1003, Fracc. Hornos. C.P. 39355, Acapulco, Gto.

Inicia tu tratamiento!